Desde Costa Rica, el primer consultorio especializado en la reproducción, cultivo, mantenimiento y aprovechamiento de los ÁRBOLES, a donde usted puede dirigir todas sus consultas las cuales serán respondidas por profesionales expertos en Ingeniería Forestal y Arboricultura.

Opciones
y beneficios

Reproducción
y cultivo

Males
y tratamientos

Errores
y creencias

 

Envíeme
sus consultas

Mensajes varios llegados a este Consultorio

Colabore con
este Consultorio

Envíeme sus consultas.

Si usted tiene alguna duda, consulta o inquietud acerca de los árboles o temas relacionados, nada más envíeme un mensaje a la siguiente dirección: mundoforestal@elmundoforestal.com o haciendo click AQUÍ y le estaré respondiendo lo antes posible.

 

¡ATENCIÓN! Para poder responder adecuadamente a todas sus consultas, es indispensable:

1. Indicarme el país desde donde usted me escribe.

2. Tratar de describir el problema, conflicto, situación o caso de la forma más completa y clara posible. El envío de fotografías digitales ayuda mucho en el diagnóstico del caso.

3. Agregar al menos el nombre, apellido y país de residencia de la persona que hace la consulta.

 

 

¡SU ATENCIÓN POR FAVOR!

***El Dr. ÁRBOL siempre responde todos los mensajes y consultas que le envían, pero debe tener paciencia para recibir su respuesta.

***El Dr. Árbol recibe todos los días un promedio de 20 consultas y todas son respondidas con el mayor de los gustos y a la brevedad, y por tal motivo se agradece el envío de un máximo de 2 ó 3 preguntas breves por cada mensaje.

***El Dr. ÁRBOL no atenderá solicitudes de envíos de materiales ni de documentos digitalizados por medio de correo electrónico.

 

El Consultorio del Dr. Árbol es un servicio técnico totalmente gratuito.

Desde Costa Rica, con mucho orgullo para el mundo entero

Tel.: (506)2296-5638

 

mundoforestal@elmundoforestal.com

www.elmundoforestal.com