= Los autores =

¡Hola! Somos la familia Víquez Sánchez, de San José, Costa Rica. Por disposición y voluntad de Dios, en el mes de diciembre del 2001 formamos el equipo que inició el proyecto de educación forestal al que llamamos Misión: Los Árboles del Paraíso, cuya documentación completa está contenida en este CD.

 

 

Yamileth. Ingeniera Forestal.
Resposabilidades durante la Misión: planificación, logística, relaciones públicas, atención de consultas personales, telefónicas y electrónicas; solicitudes de patrocinio, contabilidad, control de presupuesto y gastos, revisión de documentos, apoyo fotográfico y corrección de estilos.

 

 

Carlos José.
Durante la Misión muestro hijo apenas tenía 6 años, pero nos acompañó con mucho entusiasmo a todas las giras que realizamos, gracias a lo cual no sólo aprendió sus primeras lecciones de fotografía, lectura de mapas, orientación y campismo, sino que también comenzó a descubrir sus primeras maravillas y misterios del mundo forestal.

 

Manuel. Ingeniero Forestal.
Labores durante la Misión: planificación, conductor, mantenimiento de vehículo y equipo; fotografía y redacción de textos; diseño gráfico, publicación y envío de documentos; bibliografía y actualización de Sitios Web; atención de consultas vía correo electrónico; seguimiento y verificación de labores y calendarios.

 

Nazareth del Carmen.
Nuestra hija aún no había nacido cuando llevamos a cabo la Misión, pero desde que tenía unas pocas semanas de edad comenzó a participar de otras Misiones posteriores las cuales serán publicadas en un futuro cercano.

 

Regresar al MENÚ PRINCIPAL