Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La cerca que hay que cruzar

Cruzando la cerca
25
Ene

La cerca que hay que cruzar

La cerca que hay que cruzar.

¿Cuántas veces nos hemos sentido envueltos en una profunda oscuridad, que nos agobia cada vez más y no nos permite encontrar el camino que nos libere de ella? ¿cuántas veces nos hemos sentido dentro de un laberinto de sufrimiento sin salida o en un mar de espinas?

Y cuando por fin, vemos a lo lejos un rayito de luz que nos guía a un campo abierto e iluminado por la esperanza, nos topamos con una cerca llena de largas púas, que nos impide cruzar y llegar hasta donde queremos y soñamos estar.

Una cerca formada por el miedo, el maltrato, el odio, el sufrimiento y todo lo negativo de un largo pasado, que la ha llenado de poderosas y afiladas púas, que día a día se clavan, más y más profundo en el espíritu atormentado de una débil vida.

Una cerca que no podemos romper y cruzar, porque el cansancio, la desesperación y la frustración han socavado nuestra confianza por tanto tiempo, que no tenemos la fuerza suficiente para creernos capaces de cortarla y salir de la oscuridad. Y por ello, nos conformamos con quedarnos allí, sufriendo en silencio y anhelando una pobre ilusión.

Ante ello, es preciso hacer un alto en el camino, para escudriñar el alma marchita y descubrir allá, muy dentro, a un débil y pequeño brote de ilusión envuelto en la oscuridad, al cual, es preciso rescatar y traer a la superficie antes de que se extinga por completo, para empezar a cuidarlo, a fortalecerlo y a prepararlo para cortar esa cerca de terribles púas que nos impide llegar a la luz.

Tener la fortaleza suficiente que nos permita cortar esa cerca y liberarnos de un pasado es el primer paso, para llegar a ese campo abierto, en donde con el calor del sol, la vida pueda resurgir y el alma se cobije con una paz verdadera.

Deja una consulta

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
error: Este contenido esta protegido de escritura !!